Tuesday, March 24, 2009

¡Agujetas Verdes!

La semana pasada, tuve el gusto de conocer a Natalie Spilger, quien es responsable de una idea inspiradora llamada greenlaces.org, la cual incentiva a los atletas a convertirse en líderes globales del medioambiente. Al usar agujetas verdes fabricadas con 100% de plástico reciclado post consumo, ustedes pueden comprometerse con el planeta. Las agujetas actúan como un recordatorio visual de su compromiso. Fundada en 2008, GreenLaces fomenta el compromiso ambiental de atletas de todos los estilos y edades. Durante su corta existencia, GreenLaces ha obtenido el apoyo de cientos de atletas profesionales y olímpicos de 10 países diferentes y ha educado a cientos de niños a través de sus programas de educación ecológica Green Your Game.

Entre los atletas que apoyan a GreenLaces, se incluyen Brandi Chastain —miembro de la Junta Directiva y tres veces campeona de fútbol del mundo—, las ganadoras de medallas olímpicas de oro Hope Solo (fútbol femenino) y Cat Osterman (softball), y el jugador de básquetbol Chris Hernández.

Yo voy a comprarme unas Agujetas Verdes, y espero que muchos de ustedes también decidan correr el Maratón de Los Ángeles usando Agujetas Verdes.

Peter